ROLANDO JUSTINIANO

En la foto aparece Rolando Justiniano el Presidente de la UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA DE LIDERAZGO UNILID, en su visita del pasado mes de Junio cuando estuvo en Bogotá - Colombia, en compañía de representantes de 8 países en un evento de FUNDALID donde se trataron temas de Liderazgo y gobernabilidad y de Proyectos de Interés Social.

Entre Rolando y Yuri Elías Camacho se estableció una alianza en la que la Universidad avala los programas y Certifica juntamente con la Corporación Latinoamericana de Coaching las Certificaciones que vienen ofreciendo en Colombia desde hace un par de años.

Rolando Justiniano es representante OPTIMIZARÉ para Latinoamérica, este es el sistema de Gerencia de Vida y Coaching creado conjuntamente con Ron Jenson y que se entrega igualmente en la formación de Coaching de CLC Internacional.

Nos congratulamos con esta alianza que garantiza y certifica internacionalmente nuestra certificación, así como nuestra alianza con "Motivating Leaders, Liberating their Dreams" de Barsil en cabeza de Paulo Roberto Santiago.

 

UNILID - La Universidad Iberoamericana de Liderazgo avala nuestra Certificación Internacional

BLOG: COACHING-ART - El Coaching elevado a la categoría de Arte por la creatividad del Coach