clientsweb
Grado Diplomado "Coaching para Triunfadores"

logcron

"La Corporación Latinoamericana de Coaching capacitó a Ejecutivos y Directivos de la empresa con el Diplomado "Tu Eres lo que Quieres Ser" que nos permitió avanzar en nuestro camino profesional y reflexionar hacia el cambio personal, mejorando como seres humanos lo cual constituye un pilar fundamental para el desempeño laboral en la organización". SANDRA MACÍAS - Gerente Gral. "La Crónica del Quindío", Armenia.

 

 Grado Diplomado "Coaching para Triunfadores

Estelar Santamar Hotel

Estelar Santamar con respecto al Diplomado en Coaching ha sido realmente maravillosa , es un proceso que de manera paulatina va facilitando que sucedan situaciones de cambio tanto a nivel personal como laboral, los participantes se motivan a realizar las actividades aunque sea en su tiempo extralaboral. ".JACKELINE ARROYAVE - Gerente Recursos Humanos Estelar Santamar. "Donde JuanB" - Restaurante

 

 

 "El proceso de Coaching organizacional que estamos vivendo en nuestra empresa se refleja en un mejor clima laboral y nuestros clientes lo perciben". JUAN B. y MARIELLA JARAMILLO - Propietarios "Bosques de Cocora", Salento.

  

 

fcbk22logAx

 

 

 

 

AxURE Technologies, adelantó un amplio e importante proceso en cabeza del master Coach Yuri Elías Camacho, que llevó a la organización a desarrollar competencias de liderazgo en sus funcionarios de la Gerencia Media, así como el mejoramiento de las dinámicas de interrelación y comunicación en su áreas de trabajo, fomentando mejor cima laboral y optimizando el desempeño del personal de base. DIANA SUÁREZ - Gerente RRHH.

 

UNILID - La Universidad Iberoamericana de Liderazgo avala nuestra Certificación Internacional

BLOG: COACHING-ART - El Coaching elevado a la categoría de Arte por la creatividad del Coach