credencials

 

 

La Corporación Latinoamericana de Coaching nace en el año 2008, en un esfuerzo por contextualizar los sistemas de coaching existentes en nuestro medio, buscando ser más eficientes en el trabajo con las personas y las organizaciones.

El Sistema de Coaching CONOCER que busca optimizar el potencial del Ser humano en cualquiera de las esferas en que se desempeña: Personal, Familiar, Laboral , etc.

Consideramos muy buenos otros sistemas que conocemos, incluso aplicables en nuestro medio a partir de algunas adaptaciones, sin embargo, hemos querido crear sistemas vigentes para nuestras sociedades, para nuestras culturas empresariales y sobre todo para la idiosincracia de nuestras gentes.

 

credencialsEl primer sistema que creamos: Conocer, nutrido con los aportes de Coachs de otras partes del mundo quienes han empezando a adoptarlo. Luego y atendiendo a las necesidades de las organizaciones latinas nace: IMPACTO, un sistema para abordar las empresas de este lado del mundo. Igualmente tenemos sistemas de formación de líderes como ERES. Estamos abiertos a compartir nuestros modelos y ayudarles a mejorar la Calidad de Vida y el desempeño en sus áreas de gestión. Nuestra red ya se extiende a varios países latinos y seguimos trabajando para extendernos a otros.

UNILID - La Universidad Iberoamericana de Liderazgo avala nuestra Certificación Internacional

BLOG: COACHING-ART - El Coaching elevado a la categoría de Arte por la creatividad del Coach