Hablan nuestros Clientes...


Grado Diplomado "Coaching para Triunfadores"

logcron"La Corporación Latinoamericana de Coaching en Colombia capacitó a Ejecutivos y Directivos de nuestro diario con el Diplomado "Tu Eres lo que Quieres Ser" que nos permitió avanzar en nuestro camino profesional y reflexionar hacia el cambio personal, mejorando como seres humanos lo cual constituyó un pilar fundamental para el desempeño laboral". SANDRA MACÍAS - Gerente General "La Crónica del Quindío", Armenia. 


Grado Diplomado "Coaching para Triunfadores

Estelar Santamar Hotel

 La experiencia del Hotel Estelar Santamar con el Diplomado en "Coaching para Triunfadores" ha sido realmente maravillosa, es un proceso que de manera paulatina va facilitando que sucedan situaciones de cambio tanto a nivel personal como laboral, los participantes se motivan a realizar las actividades aunque sea en su tiempo extralaboral. ".JACKELINE ARROYAVE - Gerente Recursos Humanos Estelar Santamar.

 


"Donde JuanB" - Restaurante

"El proceso de Coaching organizacional que estamos vivimos hace ya unos cinco años en el restaurante se refleja en un mejor clima laboral, en una mejor actitud de servicio de parte de nuestros colaboradores y nuestros clientes lo perciben. Es tanto el beneficio que actualmente estamos adelantando otros entrenamientos y acompañamientos por parte de CLC Internacional para darle continuidad a este proceso en nuestra empresa". JUAN B. y MARIELLA JARAMILLO - Propietarios "Bosques de Cocora", Salento.

 

logAx

fcbk22

 

 

 

AxURE Technologies, adelantó un amplio e importante proceso en cabeza del master Coach Yuri Elías Camacho, que llevó a la organización a desarrollar competencias de liderazgo en sus líderes, así como un mejoramiento en medio de la trancisión que hizo nuestra empresa con la crisis del sector de hidrocarburos, fomentando al mismo tiempo un mejor cima laboral y optimizando el desempeño del personal de base. DIANA SUÁREZ - Gerente RRHH.