CAMPOS DE ACCIÓN

La Corporación fue fundada por Coaches profesionales latinoamericanos, establecidos en diferentes países de habla hispana (a excepción de Brasil, pero igual hablan portugués que es una lengua derivada del latín) y pretende unir, homologar, estandarizar procesos y certificar programas de alta calidad.

kitsEstamos abiertos a facilitar nuestro modelo y material de trabajo a Coaches de habla hispana en la región. Encontramos dentro del Equipo, hombres que antes de ser Coaches eran Asesores Empresariales, Consejeros Espirituales, Terapeutas, etc. El entrenamiento en temas de Reeducación nos abre un panorama que contempla desde la Psicológia y los frecuentes Trastornos de Personalidad hasta nuestra incursión en el estudio del cerebro.

Si bien es cierto que la disciplina del Coaching no se asemeja a los diferentes formatos de las terapias psicológicas, la experiencia terapéutica enriquece el ejercicio del Coaching brindando mayores herramientas, para que estos profesionales puedan llevar a feliz término sus intervenciones.

Algunos de nuestros miembros aun no aparecen como parte de un staff, pero han empezado a hacer sus aportes con ideas, material y su disponibilidad para hacer intercambios, eventos, conferencias e intervenciones de Coaching para la optimización de personas, gremios, asociaciones, empresas y el sector público en diferentes países latinos que lo soliciten. Igualmente también ofrecemos nuestros materiales, para su uso en diferentes áreas de las ciencias del comportamiento.

clcWeb

UNILID - La Universidad Iberoamericana de Liderazgo avala nuestra Certificación Internacional

BLOG: COACHING-ART - El Coaching elevado a la categoría de Arte por la creatividad del Coach

COACHING PARA PADRES - Conviértete en el Entrenador que tus hijos necesitan