BIENVENIDOS !  Vivimos y disfrutamos el CAMBIO.
Si te encuentras en nuestro sitio es porque te interesa
desarrollar tu máximo potencial
.
Somos Escuela de COACHING, y queremos llevarte a SER y HACER
mucho más de lo que has logrado hasta este momento !

NOSOTROS TENEMOS EL CÓMO, SOLO NECESITAMOS EL QUIÉN.


ROLANDO JUSTINIANO

En la foto aparece Rolando Justiniano el Presidente de la UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA DE LIDERAZGO UNILID, en su visita del pasado mes de Junio cuando estuvo en Bogotá - Colombia, en compañía de representantes de 8 países en un evento de FUNDALID donde se trataron temas de Liderazgo y gobernabilidad y de Proyectos de Interés Social.

Entre Rolando y Yuri Elías Camacho se estableció una alianza en la que la Universidad avala los programas y Certifica juntamente con la Corporación Latinoamericana de Coaching las Certificaciones que vienen ofreciendo en Colombia desde hace un par de años.

Rolando Justiniano es representante OPTIMIZARÉ para Latinoamérica, este es el sistema de Gerencia de Vida y Coaching creado conjuntamente con Ron Jenson y que se entrega igualmente en la formación de Coaching de CLC Internacional.

Nos congratulamos con esta alianza que garantiza y certifica internacionalmente nuestra certificación, así como nuestra alianza con "Motivating Leaders, Liberating their Dreams" de Barsil en cabeza de Paulo Roberto Santiago.

 

Con entusiasmo presentamos nuestro programa especial para Iglesias, Ministerios y Líderes cristianos, que ya ha sido fogueado en iglesias y con pastores de diferentes denominaciones:

MODELO DE COACHING CRISTIANO

APORTANDO DESDE EL COACHING EN IDIPRON PARA ATENDER EMERGENCIA DE HABITANTES DE CALLEfirm idipr

Ya hace un año que el Instituto Distrital de Protección para la Niñez y la Juventud - IDIPRON decidió apostarl al Coaching y nos llamó como su primer Coach, para aportar en la formación de Educadores en atención a estos jóvenes adolescentes y niños. Igualmente generaremos espacios desde el Coaching en la búsqueda y diseño de Modelos de Tratamiento para sus problemas de consumo y vulnerabilidad. Este reto ha sido asumido con el profesionalismo propio de nuestro sentido de misión.

El sacerdote salesiano Wilfredo Grajales Rosas, quien decidió a partir de algunas conversaciones sostenidas con el Coach YURI ELÍAS CAMACHO, invitarnos a agregar valor a esa organización, pero sobre todo a buscar alternativas para atender a la población de niños, niñas, adolescentes y jóvenes que acuden por centemares a recibir la ayuda que brinda el Distrito capital a través del Instituto.

De todos es conocido la crisis que se vive en nuestra querida Bogotá a raíz de la recuperación del Bronx por parte de la Alcaldía, que si bien afecta a todas las mafias del microtráfico en el sentido de quitarles espacios de la ciudad que estaban inundados y monopolizados por ellos, también genera una diáspora de todos estos habitantes de calle que antes estaban limitados a esta parte de la ciudad y que hoy parecen deambular en mayor número por las calles.

Son miles que acuden diariamente a recibir algun tipo de ayuda del Distrito a traves de las 23 sedes de IDIPRON, pero también son cientos los que están dispuestos a recibir la ayuda para mitigar y erradicar el consumo de sustancias. Nuestra exériencia terapéutica de tantos años puesta al servicio de nuestra sociedad y ahora con el valor agregado del Coaching, se presentan como una poderosa dupla en la construcción de más y mejores soluciones para esta problemática.

Con el mismo compromiso que nos ha caracterizado en los últimos años de abordajes organizacionales, esperamos ampliar nuestro radio de acción a traves del conocimiento y motivación que agregamos a los funcionarios de IDIPRON. Así como escribir una página muy importante en nuestra vida profesional, ministerial y de sentido de vida.

Damos gracias a Dios porque Él nos coloca donde quiere y donde sabe que podemos generar la mejor influencia.

credencials

 

La Corporación Latinoamericana de Coaching nace en el año 2008, en un esfuerzo por contextualizar los sistemas de coaching existentes en nuestro medio, buscando ser más eficientes en el trabajo con las personas y las organizaciones.

El Sistema de Coaching CONOCER que busca optimizar el potencial del Ser humano en cualquiera de las esferas en que se desempeña: Personal, Familiar, Laboral , etc.

Consideramos muy buenos otros sistemas que conocemos, incluso aplicables en nuestro medio a partir de algunas adaptaciones, sin embargo, hemos querido crear sistemas vigentes para nuestras sociedades, para nuestras culturas empresariales y sobre todo para la idiosincracia de nuestras gentes.

credencials

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El primer sistema que creamos: Conocer, nutrido con los aportes de Coachs de otras partes del mundo quienes han empezando a adoptarlo. Luego y atendiendo a las necesidades de las organizaciones latinas nace: IMPACTO, un sistema para abordar las empresas de este lado del mundo. Igualmente tenemos sistemas de formación de líderes como ERES. Estamos abiertos a compartir nuestros modelos y ayudarles a mejorar la Calidad de Vida y el desempeño en sus áreas de gestión. Nuestra red ya se extiende a varios países latinos y seguimos trabajando para extendernos a otros.

UNILID - La Universidad Iberoamericana de Liderazgo avala nuestra Certificación Internacional

BLOG: COACHING-ART - El Coaching elevado a la categoría de Arte por la creatividad del Coach

COACHING PARA PADRES - Conviértete en el Entrenador que tus hijos necesitan